La Importancia De Los Blogs En El Network Marketing

El Internet ofrece un entorno grande para los Networkers de diferentes niveles. Esto también incluye a aquellos que usan el Network Marketing como nicho. Marketing en Internet es un negocio basado en casa, una gran oportunidad que explotar. No tienes que estar bajo los órdenes de un jefe enojado, y también nos ayuda a construir buenas relaciones. Para obtener el máximo rendimiento del Network Marketing en casa, es necesario tener un Blog y si quieres ser profesional debes tener lo más rápido que puedas.

WordPress es una de las mejores plataformas más fáciles de usar y que ayudarán en la construcción de tu negocio de Network Marketing.

No tiene costo y lleva muy poco tiempo para instalarlo y configurarlo para nuestro sitio Web o blog. Sin embargo, son tan poderosos para posicionarte como un gran líder y crear tu branding personal. Esto se debe a que hay muchos plug-ins asociados con los blogs que promueven la construcción de buenas relaciones entre nuestro Blog y nuestros lectores. Como te mencioné antes, ser dueño de un blog te ayuda a construir tu marca personal y destacar de los demás.

Puedes tener tu blog usando una empresa de hosting de blog gratuito en línea. Los principales proveedores son Blogger y WordPress . El uso de ambos es totalmente gratuito, y se puede configurar en menos de 5 minutos. Estas plataformas son muy amigables para hacer un buen SEO y eso es lo que realmente necesitamos. Además, hay temas libres que están diseñados para adaptarse a MLM o Network Marketing.

Una vez que sea dueño de un blog no dudes en instalar plug-ins como; All in One SEO Pack, Google XML Sitemaps, SEO Auto Links & Related Posts, TweetMeme Retweet Button, WP FB Like. Entre otros plug-ins que son de gran importancia si quiere tener éxito en el Network Marketing por Internet. Por ejemplo los plugins de TweetMeme, WP FB Like ayuda a los lectores compartir su mensaje con sus amigos en facebook.com, y TweetMeme mantiene a sus lectores informados de los nuevos post en tu blog.

Siempre mantenga sus lectores bien informados con información útil y oportuna. Asegúrate de que tu blog tenga la opción para dejar comentarios útiles para tus visitantes. Y cuando lo hacen responderlas lo más rápido posible.

Puede conseguir más clientes potenciales, visitando blogs relacionados con tu nicho y hacer comentarios con un enlace a tu blog, al final de cada comentario que dejas. El Network Marketing se trata de construir relaciones rentables. Ser propietario de un blog se puede recorrer un largo camino hacia el logro de tus objetivos y mantener siempre la misma pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *